Image Alt
servicio

Pruebas de disparo a interruptores por inyección primaria

Pruebas de disparo a interruptores por inyección primaria

La prueba de inyección primaria se asocia generalmente con alta inyección de corriente y voltaje, y abarca no sólo las pruebas de los dispositivos individuales, sino también la comprobación del correcto funcionamiento de todo el sistema de protección, del circuito completo formado por el interruptor, bobinados primarios y secundarios del transformador, relés, circuitos de disparo, y todo el cableado asociado.

 

La prueba de inyección primaria de todo el circuito es generalmente la última prueba realizada en la puesta en marcha y/o mantenimiento, o después de cualquier modificación, como una prueba funcional de todo el sistema; la prueba de inyección primaria se lleva a cabo después de la de inyección secundaria, para garantizar que los problemas se limitan a los dispositivos primarios y cableado asociados, ya que el resto del equipo secundario del esquema de protección ha sido ya comprobado.

DINAMIKA

Más de 10 años de experiencia en la comercialización, distribución subterranea y servicios.

Contáctanos

Lunes - Jueves: 8 am a 6 pm; Viernes: 8 am a 3 pm
Manuel Oviedo 381-A Libertad Tijuana B.C. México
+52 (664) 607-3952
ventas@dinamik.mx
Abrir chat
Cotiza
¡Hola! Gracias por contactarnos, nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 8 am a 6 pm, déjanos tu mensaje y te responderemos lo antes posible.