Terminos y condiciones

Los siguientes términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”) rigen el uso que usted le dé a este sitio web y a cualquiera de los contenidos disponibles por o a través de este sitio web (www.dinamik.mx), incluyendo cualquier contenido derivado del mismo (el “Sitio Web”).

Los productos y servicios puestos a su disposición mediante el Sitio Web son proporcionados por DINAMIK ELECTRICA S. de R.L. de C.V. (“DINAMIK” o “nosotros”). Al usar este Sitio Web, usted acepta y está de acuerdo con estos Términos y Condiciones en lo que se refiere al Uso del Sitio Web. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no puede tener acceso al mismo ni usar el Sitio Web de ninguna otra manera.

I.  DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

La empresa DINAMIK ELECTRICA S. DE R.L. DE C.V. es dueño único y exclusivo, de todos los derechos, título e intereses en y del Sitio Web, de todo el contenido (incluyendo, por ejemplo, audio, fotografías, ilustraciones, gráficos, otros medios visuales, videos, copias, textos, software, títulos, archivos de Onda de choque, etc.), códigos, datos y materiales del mismo, el aspecto y el ambiente, el diseño y la organización del Sitio Web y la compilación de los contenidos, códigos, datos y los materiales en el Sitio Web, incluyendo pero no limitado a, cualesquiera derechos de autor, derechos de marca, derechos de patente, derechos de base de datos, derechos morales, derechos sui generis y otras propiedades intelectuales y derechos patrimoniales del mismo. Su uso del Sitio Web no le otorga propiedad de ninguno de los contenidos, códigos, datos o materiales a los que pueda acceder en o a través del Sitio Web.

II.  INFORMACION DEL USUARIO

Durante el uso que usted haga del Sitio Web y/o de los servicios/productos puestos a su disposición en o a través del Sitio Web, se le puede pedir que nos proporcione información de carácter personal (dicha información en lo sucesivo “Información del Usuario”). Las políticas de uso y recopilación de información de DINAMIK ELECTRICA S. DE R.L. DE C.V. con respecto a la privacidad de dicha Información del Usuario se establecen en el Aviso de Privacidad y Confidencialidad para la Protección de Datos Personales Sitio Web, la cual está incorporada al mismo como referencia para todos los propósitos. Usted reconoce y acepta ser el único responsable de la exactitud del contenido de la Información del Usuario.

III.  PROHIBICIONES

Queda estrictamente prohibida cualquier distribución, publicación o explotación comercial o promocional del Sitio Web, o de cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en el Sitio Web, a menos de que usted haya recibido el previo permiso expreso por escrito del personal autorizado o de algún otro poseedor de derechos aplicable de DINAMIK ELECTRICA S. DE R.L. DE C.V.

En atención a lo antes expuesto en el presente contrato, usted no puede descargar, informar, exponer, publicar, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, modificar, ejecutar, difundir, transferir, crear trabajos derivados de, vender o de cualquier otra manera explotar cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en o disponibles a través del Sitio Web. Usted se obliga además a no alterar, editar, borrar, quitar, o de otra manera cambiar el significado o la apariencia de, o cambiar el propósito de, cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en o disponibles a través del Sitio Web, incluyendo, sin limitación, la alteración o retiro de cualquier marca comercial, marca registrada, logo, marca de servicios o cualquier otro contenido de propiedad o notificación de derechos de propiedad. Usted reconoce que no adquiere ningún derecho de propiedad al descargar algún material con derechos de autor de o a través del Sitio Web. Si usted hace otro uso del Sitio Web, o de los contenidos, códigos, datos o materiales que ahí se encuentren o que estén disponibles a través del Sitio Web, a no ser como se ha estipulado anteriormente, usted puede violar las leyes de derechos de autor y otras leyes de México, y de otros países, así como las leyes estatales aplicables, y puede ser sujeto a responsabilidad legal por dicho uso no autorizado.

Usted garantiza y está de acuerdo en que, mientras use el Sitio Web y los diversos servicios y artículos que se ofrecen en o a través del Sitio Web, usted no:

  1. Personalizará a ninguna persona o entidad ni desvirtuará su afiliación con alguna otra persona o entidad;
  2. Insertará su propio anuncio, posicionamiento de marca o algún otro contenido promocional o el de un tercero en cualquiera de los contenidos, materiales o servicios o materiales del Sitio Web, ni usará, redistribuirá, republicará o explotará dichos contenidos o servicios con cualquier otro propósito adicional comercial o promocional;
  3. Intentará ganar acceso no autorizado a otros sistemas de cómputo a través del Sitio Web.
  4. Participará en navegar por la red, para recolectar direcciones de correo electrónico, direcciones inalámbricas u otra información personal o de contactos, o cualquier otro medio automático de obtener listas de usuarios u otra información de o a través del sitio Web o de los servicios ofrecidos en o a través del Sitio Web, incluyendo, sin limitación, cualquier información que se encuentre en algún servidor o base de datos relacionada con el Sitio Web o los servicios ofrecidos en o a través del Sitio Web;
  5. Obtendrá o intentará obtener acceso no autorizado a los sistemas de cómputo, materiales o información por cualquier medio;
  6. Usará el Sitio Web o los servicios puestos a su disposición en o a través del Sitio Web de alguna manera con la intención de interrumpir, dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el Sitio Web o dichos servicios, incluyendo, sin limitación, mandar mensajes masivos no solicitados o “inundar” servidores con solicitudes;
  7. Usará el Sitio Web o los servicios o artículos del Sitio Web en violación de la propiedad intelectual o de otros derechos legales o patrimoniales de DINAMIK ELECTRICA S. DE R.L. DE C.V. o de algún tercero;
  8. Usará el Sitio Web o los servicios del Sitio Web en violación de cualquier ley aplicable.

Usted se obliga, además, a no usar el Sitio Web de alguna manera que pudiera dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el Sitio Web o interferir con que cualquier otra persona pueda usar o disfrutar del Sitio Web o de cualquiera de sus servicios. Usted no obtendrá ni intentará obtener algún material o información a través de cualquier medio que no haya sido estipulado o puesto a la disposición del público intencionalmente a través del Sitio Web.

IV. ENLACES CON EL SITIO WEB

Usted está de acuerdo en que si incluye un enlace (link) de cualquier otro sitio web al Sitio Web, dicho enlace se abrirá en una nueva ventana navegadora y se enlazará con la versión completa de una página formateada HTML de este Sitio Web. Usted no tiene permitido enlazarse directamente a ninguna imagen almacenada en el Sitio Web o en nuestros servicios, como sería usar un método de enlace “en-línea” para provocar que la imagen almacenada por nosotros fuera expuesta en otro sitio web.

Usted se obliga a no descargar o usar imágenes almacenadas en este Sitio Web en otro sitio web, con cualquier propósito, incluyendo, sin limitación, publicar dichas imágenes en otro sitio web. Usted se obliga a no enlazarse de cualquier otro sitio web a este Sitio Web de tal manera que el Sitio Web, o cualquier página del Sitio Web, esté “enmarcado”, rodeado u ofuscado por los contenidos, materiales o posicionamientos de marca de cualquier tercero. Nos reservamos todos nuestros derechos bajo la ley para insistir en que cualquier enlace al Sitio Web sea descontinuado y a revocar su derecho a enlazarse al Sitio Web de cualquier otro sitio web, en cualquier momento en el que le mandemos notificación por escrito.

Usted puede enlazar (link) del Sitio Web a sitios web de terceros y terceros pueden enlazarse al Sitio Web (“Sitios Enlazados”). Usted reconoce y está de acuerdo en que nosotros no tenemos responsabilidad sobre la información, contenido, productos, servicios, anuncios, códigos u otros materiales que puedan o no puedan ser proporcionados por o a través de los Sitios Enlazados, aún si son propiedad de o son dirigidos por afiliados nuestros. Los enlaces (links) a Sitios Enlazados no constituyen un aval o patrocinio nuestro de dichos sitios web o de la información, contenido, productos, servicios, anuncios, códigos u otros materiales presentados en o a través de dichos sitios web.

La inclusión de cualquier enlace a dichos sitios en nuestro Sitio no implica el aval, patrocinio o recomendación de ese sitio de DINAMIK ELECTRICA S. DE R.L. DE C.V., por lo que rechaza cualquier responsabilidad por los enlaces (1) de otro sitio web a este Sitio Web y (2) a otro sitio web de este Sitio Web.

DINAMIK ELECTRICA S. DE R.L. DE C.V. no puede garantizar los estándares de cualquier sitio web al cual se le proporcionen enlaces en este Sitio Web, ni será responsable de los contenidos de dichos sitios, o de cualquier enlace subsecuente. Po lo tanto, no representa o garantiza que los contenidos del sitio web de algún tercero sean exactos, que cumplan con la ley estatal o federal, o que cumplan con las leyes de derechos de autor o con otras leyes de propiedad intelectual, tampoco es responsable de cualquier forma de transmisión recibida de cualquier sitio web enlazado. Cualquier confianza depositada en los contenidos de un sitio web de terceros es hecha por su propio riesgo y usted asume todas las responsabilidades y consecuencias que resulten de dicha confianza.

V.  MATERIAL PARA USO DEL SITIO WEB.

Cualquier información, trabajos creativos, demostración, ideas, sugerencias, conceptos, métodos, sistemas, diseños, planes, testimonios, técnicas u otros materiales que nos haya mandado o presentado (incluyendo, por ejemplo y sin limitación, aquello que usted presenta o envía a nuestros grupos de chateo, tablas de mensajes y/o a nuestros ‘blogs’, o que nos manda vía correo electrónico) (“Material para Uso del Sitio Web”, “Material”, “Materiales”) se considerará como no confidencial o secreto y que puede ser usado por nosotros de cualquier manera consistente con el Aviso de Privacidad y Confidencialidad para la Protección de Datos Personales del Sitio Web. Al presentarnos o mandarnos Material para Efectos Publicitarios, usted:

  1. Representa y garantiza que los Materiales son originales suyos, que ninguna otra persona tiene ningún derecho sobre ellos, y que cualquier “derecho moral” sobre los Materiales ha sido renunciado.
  2. Usted nos concede, a nosotros y a nuestros afiliados, derecho y licencia libres de regalías, sin restricciones, mundiales, perpetuos, irrevocables, no exclusivos y totalmente transferibles, que pueden ser cedidos y sub-licenciados, para usar, copiar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, ejecutar, exponer e incorporar en otros trabajos cualquiera de los Materiales (todos o en parte) en cualquier forma, medio o tecnología no conocida o por desarrollar, incluyendo propósitos promocionales y/o No podemos ser responsables de conservar ningún Material proporcionado por usted y podemos borrar o destruir dicho Material para Uso del Sitio Web en cualquier momento.

VI. ORDENES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Al ordenar cualquier producto en el Sitio Web, por el presente documento usted garantiza que tiene 18 años de edad o más. Se obliga a pagar la totalidad de los precios de cualquier compra que haga, ya sea con tarjeta de crédito/débito concurrente con su orden en línea o por otro medio de pago aceptable por DINAMIK ELECTRICA S. DE R.L. DE C.V.

Usted se obliga a pagar todos los impuestos aplicables. Si el pago no es recibido por nosotros de parte del emisor de su tarjeta de crédito o débito o de sus agentes, usted se obliga a pagar todas las cantidades debidas al momento de la reclamación por nuestra parte. Algunos productos que usted compra y/o descarga en o a través del Sitio Web pueden estar sujetos a términos y condiciones adicionales que le serán presentados al momento de dicha compra o descarga.

VII. DISPONIBILIDAD, ERRORES E IMPRECISIONES.

 

Estamos constantemente actualizando nuestras ofertas de productos y servicios en el Servicio. Los productos o servicios disponibles en nuestro Servicio pueden tener un precio incorrecto, describirse incorrectamente o no estar disponibles, y podemos experimentar retrasos en la actualización de la información sobre el Servicio y en nuestra publicidad en otros sitios web. No podemos y no garantizamos la exactitud o integridad de cualquier información, incluidos precios, imágenes de productos, especificaciones, disponibilidad y servicios. Nos reservamos el derecho de cambiar o actualizar la información y de corregir errores, imprecisiones u omisiones en cualquier momento sin previo aviso.

VIII.  RESPONSABILIDADES.

El uso del Servicio es bajo su propio riesgo. El Servicio se proporciona “TAL CUAL” y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. El Servicio se proporciona sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, incluidas, entre otras, garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, no infracción o curso de ejecución.

DINAMIK ELECTRICA S. DE R.L. DE C.V., sus subsidiarias, afiliadas y sus licenciantes no garantizan que (a) el Servicio funcione sin interrupciones, sea seguro o esté disponible en un momento o lugar en particular; (b) cualquier error o defecto será corregido; (c) el Servicio está libre de virus u otros componentes dañinos; o (d) los resultados del uso del Servicio cumplirán sus requisitos.

IX.  CONCUROS, SORTEOS Y/O PROMOCIONES.

Cualquier concurso, sorteo u otras promociones (colectivamente, “Promociones”) disponibles a través del Servicio pueden regirse por reglas que son independientes de estos Términos. Si participa en alguna promoción, revise las reglas aplicables y nuestra Aviso de Privacidad y Confidencialidad para la Protección de Datos Personales. Si las reglas para una Promoción entran en conflicto con estos Términos, se aplicarán las reglas de la promoción.

X.  LEGISLACION APLICABLE.

Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de México, sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflictos de leyes. Nuestro incumplimiento de cualquier derecho o disposición de estos Términos no se considerará una renuncia a esos derechos. Si alguna disposición de estos Términos se considera inválida o inaplicable por un tribunal, las disposiciones restantes de estos Términos seguirán vigentes. Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre nosotros con respecto a nuestro Servicio, y reemplazan cualquier acuerdo anterior que podamos tener entre nosotros con respecto al Servicio.

XI.  TERMINACION.

DINAMIK ELECTRICA S. DE R.L. DE C.V. puede terminar, cambiar, suspender o descontinuar cualquier aspecto del Sitio Web o de los servicios del Sitio Web en cualquier momento, asimismo, se encuentra facultada para restringir, suspender o terminar su acceso al Sitio Web y/o a sus servicios si creemos que usted está en incumplimiento de nuestros términos y condiciones o de la ley aplicable, o por cualquier otra razón sin notificación o responsabilidad. También, mantiene una política que estipula la terminación, en circunstancias apropiadas, de los privilegios de uso del Sitio Web para usuarios que son violadores repetitivos de los derechos de propiedad intelectual.

XII. MODIFICACIONES.

DINAMIK ELECTRICA S. DE R.L. DE C.V. se reserva el derecho, a su sola discreción, de cambiar, modificar, añadir o quitar cualquier porción de los Términos y Condiciones, toda o en parte, en cualquier momento. Los cambios en los Términos y Condiciones serán efectivos cuando se publiquen. La continuación del uso del Sitio Web y/o de los servicios puestos a disposición en o a través del Sitio Web después de haber sido publicado cualquier cambio, será considerado como aceptación de esos cambios.

XIII. CONTACTO. 

Si tiene preguntas o comentarios en relación con los Términos y Condiciones aquí descritos, no dude en contactarnos al correo electrónico: ventas@dinamik.mx y/o ventas1@dinamik.mx. Es importante que nos proporcione su nombre completo y medio de contacto preferido, ya sea por correo electrónico, teléfono y/o dirección física, para responder a sus preguntas y comentarios.

 

ATENTAMENTE DINAMIK

DINAMIK ELECTRICA S. DE R.L. DE C.V.

Calle Manuel Oviedo # 381, Col. Libertad, en Tijuana, Baja California, México.

 

 

 

*Fecha de actualización Septiembre de 2020.

DINAMIKA

Más de 10 años de experiencia en la comercialización, distribución subterranea y servicios.

Contáctanos

Lunes - Jueves: 8 am a 6 pm; Viernes: 8 am a 3 pm
Manuel Oviedo 381-A Libertad Tijuana B.C. México
+52 (664) 607-3952
ventas@dinamik.mx
Abrir chat
Cotiza
¡Hola! Gracias por contactarnos, nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 8 am a 6 pm, déjanos tu mensaje y te responderemos lo antes posible.